ABRIR CUENTA | LOGIN
COTIZACIONES
Aguarde, cargando...


Es fundamental para Futuro Bursátil fomentar y facilitar el desarrollo profesional y personal de su staff, así como desarrollar un ambiente agradable de trabajo, basado en relaciones humanas de confianza, integridad y respeto.

Futuro Bursátil se enorgullece de contar con un grupo de profesionales jóvenes, ágiles, flexibles, capaces de adaptarse rápidamente a los cambios tanto tecnológicos como de mercado. Tanto a los operadores y a los asesores, como al personal de backoffice los caracteriza el compromiso con las orientaciones estratégicas institucionales y la actitud de servicio.

Nuestro equipo posee la combinación precisa de calidad humana, experiencia, conocimiento del negocio y de la tecnología que permite que los inversores entablen relaciones duraderas con sus asesores, y transformen en beneficios sus operaciones.

El Mercado de Valores de Buenos Aires aprobó la conformación actual del Directorio y la Sindicatura, órganos que se encuentran formados por:



 

 

 

 

 

 

 

 

Contamos, además, con un grupo de profesionales de diversas áreas que nos brindan el asesoramiento adecuado para que nuestros clientes inviertan de manera segura, y cumpliendo con las normativas vigentes.
Estudio Contable Taboada
Estudio Juridico Picot Pervieux y Asociados mpicot@fbsa.com.ar