ABRIR CUENTA | LOGIN
COTIZACIONES
Aguarde, cargando...

Los inversores tienen la posibilidad de elegir operar los productos por múltiples canales tecnológicos o en persona con nuestros operadores, quienes lo asesorarán acerca de las inversiones que pueda realizar, de acuerdo con su perfil de riesgo-rendimiento.

Desde la comodidad de su hogar u oficina, cada inversor tiene acceso a su cuenta comitente online a través de nuestro sitio web. Desde allí podrá operar, realizar consultas e informarse bajo las más estrictas condiciones y normas de seguridad, privacidad, y protección de datos personales.

A su vez, brindamos la posibilidad de consultar sus tenencias directamente en Caja de Valores, con total libertad y transparencia.

Como depositantes en Caja de Valores realizamos la gestión del cobro de dividendos en efectivo y en acciones de sus títulos privados, como así también de las rentas y amortizaciones de los títulos públicos, cuyos días de acreditación se comunicarán.

Nos interesa mantener informados a los inversores, por eso continuamente actualizamos nuestra página web con información periodística publicada en los principales medios locales e internacionales, y con información relevante provista por las entidades del sistema bursátil.

Para nuestros clientes elaboramos un informe diario en el que se profundiza el análisis de la información. Se trata de un reporte actualizado con tips de macroeconomía y de instrumentos financieros, así como de recomendaciones para distintos tipos de inversores. El estudio sistemático de los instrumentos y de las principales variables que determinan su comportamiento, junto a una acertada opinión sobre la actualidad, permiten realizar proyecciones a futuro con un grado razonable de certeza.