ABRIR CUENTA | LOGIN
COTIZACIONES
Aguarde, cargando...

¿Qué es un Futuro o un contrato de Futuro? Un futuro es un contrato por el cual las partes se comprometen a comprar o vender un determinado activo subyacente a un precio ya fijado, y a una fecha también preestablecida.

Ahora Ud. también puede invertir en futuros y diversificar su cartera de inversiones a través de una moderna plataforma de productos que le permitirá operar de la misma forma en que lo hace cualquier gran inversor.

El monto mínimo para operar es de un contrato que equivale a 1000 dólares, 1000 euros o 1000 reales para los futuros de monedas, a una onza de oro para el futuro de oro, cinco barriles de petróleo para el futuro de petróleo, cinco toneladas de soja para el futuro de soja Chicago y 10000 cupones para el futuro del TVPP.

Al operarse con margen el desembolso inicial para operar en futuros es mucho menor al de operar en el mercado spot lo que los convierte en una alternativa muy atractiva para diversificar sus carteras de inversiones incluyendo también monedas, materias primas y derivados.

Solo tiene que abrir una Cuenta Rofex y operar el futuro que más se adecue a su objetivo de inversión. Si Ud. ya tiene una cuenta comitente en Futuro Bursátil solo tiene que habilitar su cuenta para operar Futuros en el Rofex.

Para conocer los gastos asociados a la operatoria de futuros financieros consulte nuestro cuadro de aranceles y servicios.