ABRIR CUENTA | INGRESAR
COTIZACIONES
Aguarde, cargando...

Futuro Bursátil S. A. lleva más de treinta años actuando como miembro del Mercado de Valores de Buenos Aires. Sus integrantes han ocupado posiciones importantes en el mercado local y han despeñado los cargos de presidente de Comisión Nacional de Valores, presidente de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires y presidente del Mercado Abierto Electrónico.

En el año 2009 el directorio y el staff se renovaron, integrando jóvenes con nuevas ideas. El resultado de esta positiva transformación, la incorporación de toda una nueva gama de productos y servicios y un nuevo planteo comercial orientado al inversor permitieron que la prensa local nos bautizara con el nombre de Agente de Negociación y Liquidación Boutique.

Futuro Bursátil pone todo su empeño en reforzar el vinculo que ha logrado con sus clientes y en crear nuevos lazos con inversores particulares, empresas e instituciones financieras.

Para eso pone a disposición un grupo de expertos en el mercado de capitales y la última tecnología para que el inversor opere maximizando sus beneficios y evitando inversiones erráticas en un mercado y un mundo cada vez más complejos.