ABRIR CUENTA | LOGIN
COTIZACIONES
Aguarde, cargando...


El esfuerzo de los que hacemos Futuro Bursátil se orienta en dos direcciones que convergen: el inversor y el mercado de capitales.

Futuro Bursátil recibe a todo tipo de inversores. Nos importa delinear el perfil de cada uno, detectar y comprender sus requerimientos y necesidades, y lograr una estrategia adecuada de inversión para cada caso. Desde el comienzo nos comprometemos a darle seguimiento a esa inversión y a defender el interés de cada cliente, para que el resultado de las operaciones sea óptimo. Siempre buscamos desarrollar una equilibrada política de riesgos para alcanzar una adecuada rentabilidad. Consideramos vital adaptarnos a los cambios del entorno y generar respuestas eficientes para poder establecer relaciones de largo plazo con nuestros clientes.

Futuro Bursátil defiende a los agentes de negociación y liquidación y al mercado de capitales como instituciones necesarias para el avance y el crecimiento del país. Por ello fomentamos de manera innovadora el desarrollo de la actividad bursátil y financiera. Estamos convencidos de la necesidad de ampliar el mercado local y creemos que puede lograrse atrayendo inversores jóvenes mediante una adecuada difusión, el uso de las nuevas tecnologías de la la comunicación, y el ofrecimiento de herramientas tecnológicas y educativas que faciliten su incorporación al sistema bursátil. Damos por descontado que con la integración de todos los miembros del mercado esto es posible.

Futuro Bursátil es un Agente de Negociación y Liquidación de reconocida trayectoria por la excelencia en la calidad de los productos y servicios que ofrece, por la integridad de su gente y por su contribución al desarrollo del mercado de capitales argentino. Aspira a ser líder en la generación de negocios en los que todas las partes se beneficien, y una organización con poder de adaptación y aprendizaje. Además, pretende ser una referencia para los actores del mercado, en cuanto a innovación, implementación de nuevas ideas y compromiso con su misión. Los principales valores institucionales y personales que conducen nuestra actividad son el compromiso con el cliente y con el mercado de capitales; la innovación; una operatoria segura; la integridad, que comprende la generación de confianza, el actuar con transparencia y honestidad, y la lealtad; la eficiencia; el principio “conozca a su cliente”, fundamental para establecer relaciones de largo plazo, lo mismo que el respeto por las personas y la actitud de servicio; el trabajo en equipo; y una actitud abierta y positiva para poder seguir creciendo.

CÓDIGO DE PROTECCIÓN AL INVERSOR

El presente Código ha sido confeccionado de conformidad a las facultades de autorregulación destinado a promover mejoras en las prácticas bursátiles desarrolladas en el país, mediante una guía que permita a los inversores defender sus derechos y ejercer las acciones que tiendan a su protección.